XCOM 2 recibe su segundo contenido descargable

Se titula 'Cazadores de alienígenas' y cuesta 9,99€.
·

2K Games y Firaxis han anunciado la llegada del segundo contenido descargable para XCOM 2, titulado Cazadores de alienígenas, que ofrecerá nuevas misiones, objetivos y objetos. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler. Este contenido se suma al recibido hace unas semanas

Una nueva misión narrativa

Gracias a este DLC podremos disfrutar de una nueva misión narrativa para la campaña principal, donde tendremos que enfrentarnos a tres nuevas unidades de alienígenas que nos obligarán a replantearnos nuestras estrategias. Eso sí, para hacerles frente también contaremos con nuevas armas y armaduras inéditas.

XCOM 2 se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra. El precio de Cazadores de alienígenas será de 9,99 euros.

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2
XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir