La embajada rusa en Reino Unido usa imágenes de Command and Conquer para ilustrar la guerra en Siria

A través de Twitter.
·

La embajada rusa en Londres ha tuiteado una imagen de Command & Conquer en la red social de Twitter para ilustrar la guerra en Siria. La captura utilizada para hablar del conflicto bélico acaecido en la ciudad siria de Aleppo, pertenecería al título Command & Conquer: Generals.

La embajada rusa en Reino Unido usa imágenes de Command and Conquer para ilustrar la guerra en Siria Imagen 2

La imagen presentaría tres camiones de suministros de color verde, y habría sido posteada por la embajada rusa con el siguiente texto: "Los extremistas residentes cerca de Aleppo habría recibido varios camiones cargados de armas químicas". Aleppo, la ciudad más grande en Siria, ha sufrido durante años las cicatrices de la guerra, con más de 26.000 pérdidas y víctimas civiles durante la extensión del conflicto que azota el país desde 2012.

Más tarde, la propia embajada de Rusia ha clarificado el tuit y su motivo meramente ilustrativo, si bien no han tardado en aparecer mofas y chanzas en la red social. Command & Conquer: Generals, por su parte, se ambientaba en un futuro cercano en el que China y USA se encuentran al borde de un conflicto bélico nuclear.

PUBLICIDAD

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Command & Conquer: Generals

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir