Molyneux estaría 'completamente dispuesto' para desarrollar un hipotético Fable 4

Tendría varias ideas.
·

Peter Molyneux, una de las figuras más emblemáticas y polémicas de la industria del videojuego, ha declarado a Eurogamer sus intenciones de volver a la saga Fable en caso de que se lo propusieran.

"Una vez termine con lo que estoy haciendo ahora, si alguien me pregunta, 'Hey, ¿quieres hacer Fable 4?' estaría completamente dispuesto", afirma. "Me encantaría tener a a Dene y Simon Carter de vuelta. Me encantaría volver a rediseñar este mundo fantástico, es el típico universo de fantasía rico y variado en el que existen un buen número de historias que todavía no hemos explorado ni contado. Sería divertido de hacer", confirma.

Molyneux quiere contar con los antiguos responsables del primer Fable y volver al universo fantástico del juego si le dan la oportunidad

Molyneux sigue envuelto en 22Cans, su nuevo estudio, que se sumió en la polémica tras el lanzamiento de Curiosity, un proyecto del que nació Godus. Juego que a día de hoy, ha mutado en Godus War, una nueva versión de estrategia ambientada en el mismo universo de deidades y tribus. En la entrevista a Eurogamer, también repasa la trayectoria de Lionhead Studios y las consecuencias de su cierre.

Os recordamos que Lionhead se fundó hace 20 años, en 1996, por el propio Peter Molyneux y su primer juego fue Black & White, un simulador de deidad y estrategia. También desarrollaron The Movies pero su gran éxito, y por el que son conocidos en la última década, es la saga Fable, que siempre ha estado ligada a la marca Xbox. Si queréis saber más del estudio, en Vandal hemos preparado un extenso especial en el que repasamos su trayectoria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir