Mañana estará disponible el primer Objetivo Escurridizo para Hitman

Tendrá una vigencia limitada de 48 horas.
·

Square Enix e IO Interactive han anunciado la llegada del primer Objetivo Escurridizo a Hitman, un tipo de eventos temporales que desaparecerán una vez se acabe su tiempo de vigencia, y que no ofrecerán segundas oportunidades a los jugadores.

De esta forma, mañana día 13 de mayo, se dará inicio al primer evento Objetivo Escurridizo, del que destacan diseños específicos y sus propias reglas. Por ejemplo, su vigencia se extenderá durante 48 horas, no ofrecerán demasiada información y no aparecerán en el modo instinto ni en el mini mapa, así como tampoco se desvelará su ubicación por los canales oficiales habituales.

Serán eventos y encargos temporales, muy difíciles, que aparecerán en el juego de forma secreta en futuras ocasiones

Este tipo de objetivos requieren de una gran planificación, pues si morimos durante la misión no tendremos una segunda oportunidad -algo que también se aplica a si se acaba el tiempo durante el encargo-. Por ser el primero de una modalidad que esperan se asiente en la comunidad, se ha anunciado de manera oficial, si bien en futuros eventos no se hará, con lo que tendremos que investigar por redes sociales y en las comunidades o foros especializadas en el juego.

Hitman es un título episódico, cuya primera parte ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, y se espera que en 2017, se lance una versión definitiva, también con distribución física y formato disco.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir