Las gafas de realidad virtual Gear VR contarían con más de un millón de usuarios

Oculus y Samsung dan cifras.
·

Oculus y Samsung habrían anunciado las primeras cifras oficiales de usuarios totales de sus gafas para dispositivos móviles Gear VR en su blog oficial, que ascenderían al millón.

Según Oculus, seis meses después del lanzamiento oficial de este accesorio, un millón de usuarios y jugadores habrían probado y experimentado su propuesta en colaboración con Samsung para llevar la realidad virtual a dispositivos móviles, como smartphones.

Entre las aplicaciones más usadas estarían Nomads, una experiencia 360º exclusiva que nos invita a vivir con distintas tribus y grupos étnicos alrededor del globo y la app oficial del canal de documentales Discovery, llamada Discovery VR, en la que se habría estrenado una versión del exitoso programa de televisión Deadliest Catch diseñado para las Gear VR.

El 80% de los usuarios de Gear VR consume vídeos y experiencias de RV a diario

Entre los juegos, destacan la predominancia de Minecraft, del que ya os hablamos hace unos días, y el shooter de acción, End Space. Oculus también revela, a coalición de estos datos, que el 80% de los usuarios de las Gear VR consumen diariamente vídeos de realidad virtual, anunciando que pronto empresas como Facebook -propietaria de Oculus- ofrecerán plena compatibilidad para vídeos y fotos en 360º en su red social. Según los últimos rumores, Samsung ya estaría desarrollando un sucesor para este dispositivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir