The Banner Saga 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de julio

Ha cosechado gran éxito en PC.
·

Stoic y Versus Evil han anunciado el lanzamiento de The Banner Saga 2 en Xbox One y PlayStation 4. La secuela de su título de rol y estrategia, llegará a las consolas de Microsoft y Sony el próximo 26 de julio.

"Estamos felices de ofrecer la versión de consolas para The Banner Saga 2 poco tiempo después del lanzamiento de la adaptación a PC gracias a nuestro plan de desarrollo", comenta John Watson, director técnico en Stoic.

"Después del lanzamiento del primer título, sabíamos que un plazo de dos años de espera para una secuela no era aceptable, así que nos hemos asegurado, trabajando muy duro, de que la versión de consola llegue muy poco tiempo después y así ofrecer a sus usuarios la continuación de este viaje. Nuestro objetivo con The Banner Saga 3 es poder ofrecer un lanzamiento simultáneo", afirma.

El objetivo de Stoci es lanzar la tercera parte de manera simultánea en PC y consolas

The Banner Saga 2, secuela de uno de los títulos más laureados de los últimos tiempos -nominación al BAFTA incluida-, ha cosechado gran éxito en PC, plataforma para la que os ofrecimos un análisis. Su historia nos invita a trasladarnos a un universo nórdico y fantástico, mientras nos narran el duro éxodo un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 2

Segunda entrega de la trilogía de The Banner Saga. La secuela seguirá apostando por el rol y la estrategia táctica, y nos invitará a tomar decisiones críticas que marcarán nuestra propia historia a través del universo nórdico y fantástico del título. Su historia nos narrará la anábasis de un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un peligroso viaje a través de montañas y peligrosos parajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir