Apps gratis Android del día 12 de mayo de 2016

Troll Face Quest Classic y Warspear Online, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 12 de mayo de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Troll Face Quest Classic

Troll Face Quest Classic es un aventura gráfica con toques de rompecabezas para dispositivos móviles que nos invitará a 'trollear' a distintos personajes, en los más variados contextos y situaciones -en esta ocasión, de ambientación clásica-, mientras realizamos innumerables bromas con el famoso icono y meme de internet.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de mayo de 2016 Imagen 2

Warspear Online

Warspear Online, uno de los videojuegos más veteranos de rol multijugador, desembarca en plataformas móviles ofreciendo un vasto mundo que explorar, varias clases y razas, numerosos objetos y decenas de arenas en las que competir y cooperar con otros jugadores para derrotar enromes jefes finales y criaturas. Su última actualización mejora la estabilidad, añade nuevo contenido y ofrece modos PvP.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 12 de mayo de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/4/2016 · Género: Puzle / Aventura Gráfica
Lanzamiento: 12/6/2008 · Género: Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir