Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan repasa en vídeo a los protagonistas

Leonardo, Donatello, Michaelangelo y Raphael nos muestran su personalidad.
·

Activision ha mostrado cuatro vídeos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan centrados en sus protagonistas: Leonardo, Donatello, Michaelangelo y Raphael.

Cada tortuga tiene su propia personalidad, armas y estilo de lucha. En los vídeos también podemos ver enemigos y localizaciones de Nueva York por las que pasará esta aventura de acción.

Mutants in Manhattan nos propone explorar las alcantarillaras, pasos subterráneos y calles para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz.

Se podrá a la venta el próximo 24 de mayo en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.




Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir