Japón recibe un nuevo tráiler del próximo Phoenix Wright: Ace Attorney

Esta entrega llegará a Europa en septiembre.
·

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 o Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice, como se llamará en Europa y América, recibe su tercer tráiler oficial.

El juego llegará a Europa el próximo mes de septiembre en formato de distribución digital pero antes, el 9 de junio, se estrenará en Japón. Con motivo de su próximo lanzamiento, Capcom nos presenta el tercer tráiler oficial del juego.

El tráiler se centra en la versión japonesa del título, pero podemos esperar que en breve empiecen a ofrecerse las versiones internacionales de los materiales gráficos de esta nueva entrega de la saga de abogados para Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir