El proyecto 'gigantesco' de EA al estilo de Assassin's Creed sigue adelante

Aunque no está previsto que salga a corto plazo.
·

Electronic Arts ha confirmado que uno de sus proyectos más ambiciosos, un videojuego del corte y estilo de producción similares al de Assassin's Creed, sigue adelante. Eso sí, la compañía ha destacado que no estará listo a corto plazo, y que su lanzamiento tendrá que esperar.

Por medio de Blake Jorgensen, responsable de las finanzas en EA, se han vuelto a conocer indicios de este título, como su posible lanzamiento, que estaría previsto para los años fiscales de 2020 o 2021 según la empresa. Siguiendo el calendario de EA, esto se traduciría en una ventana de lanzamiento que se extendería desde el 1 de abril de 2019 al 31 de marzo de 2020.

Un proyecto a cargo de Jade Raymond, responsable de 'Assassin's Creed'

Lo último que se conoce de este proyecto, data del pasado noviembre de 2015. En su momento, os relatamos que Jade Raymond, una de las principales responsables de la creación de la saga Assassin's Creed, entró a formar parte de Electronic Arts creando su propio estudio llamado Motive.

PUBLICIDAD

El motivo, no era otro que contar con un videojuego de acción y mundo abierto de gran presupuesto en el seno de EA. Jorgensen en su día, declaró que "esos son los juegos al estilo Assassin's Creed; más mundo abierto, más enfocado a un jugador frente al multijugador. Es un área en la que no nos hemos adentrado todavía. Recientemente contratamos a Jade Raymond, quien estuvo detrás de la saga Assassin's Creed en Ubisoft, y ella creará un juego de acción para nosotros en el estudio que estamos construyendo en Montreal ahora".

Novedades y futuros títulos de EA

Blake Jorgensen también ha destacado, durante su comparecencia, las novedades y el plan de lanzamiento de EA para los futuros años. Más allá de Battlefield 1 -que llegará el 21 de octubre-, EA ha confirmado la llegada de Titanfall 2 a finales de año. Así como el lanzamiento de Need for Speed para 2017, fecha en la que Mass Effect Andromeda también llegará al mercado.

Pese a que tienen nuevos juegos en preparación, EA también nutrirá a Xbox One, PS4 y PC de títulos basados en Star Wars, que se han revelado como todo un éxito para la compañía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir