Gigantic encuentra una nueva editora y garantiza su salida en Xbox One y PC

Perfect World apadrinará el MOBA.
·

Motiga ha anunciado que Gigantic, su juego de acción con tintes de MOBA y con juego cruzado para Xbox One y PC, ha encontrado una nueva editora, Perfect World Entertainment.

Hace unos meses, Motiga reconoció encontrarse en una situación económica delicada, que desembocó en varios despidos y un parón en el desarrollo del videojuego. Con la entrada de Perfect World Entertainment, su publicación está garantizada, tanto en Xbox One como en PC, además de la propia plataforma de la compañía.

"2016 continuará siendo un año de crecimiento para Perfect World Entertainment", afirma el máximo responsable de la empresa, Bryan Huang. "Tal y como expandimos nuestra línea de juegos y desarrolladores, nos aseguramos de ofrecer el mejor contenido posible como editora a nuestros jugadores. La pasión de Motiga los convierte en el socio perfecto para lograr nuestro objetivo de traer productos de gran calidad a esta industria", concluye.

PUBLICIDAD
Motiga se vio en una situación económica delicada el pasado febrero, realizando despidos temporales en su estudio

Motiga, por medio de Chris Chung -consejero delegado del estudio-, ha querido destacar por su parte que se sienten "emocionados de trabajar con Perfect World, ya que comparten la visión que se tiene en el equipo del juego". Gigantic, que tendría que haber salido en 2015 pero que fue retrasado a 2016 luego de escuchar el feedback de la comunidad, ha ido recibiendo diversos periodos de beta a lo largo de su desarrollo. Con la nueva situación, los trabajadores despedidos de forma temporal el pasado febrero, podrían recuperar su empleo. Motiga de momento, no ha confirmado este hecho.

Gigantic nos ofrece combates entre grupos de héroes y personajes en distintos escenarios, incitando a la colaboración y la defensa de enormes criaturas gigantescas, llamadas guardianes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gigantic

Portada Gigantic
Gigantic Xbox One PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Análisis Gigantic
Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir