Primer tráiler, detalles y fecha de lanzamiento de Civilization VI para PC

Llegará el 21 de octubre.
·

2K y Firaxis Games han anunciado una nueva entrega de la famosa saga de estrategia y gestión Civilization, Sid Meier’s Civilization VI, que llegará el próximo 21 de octubre para PC. Junto al anuncio, se han distribuido las primeras imágenes y el primer tráiler.

Pensado para celebrar el 25º aniversario de la saga, Sid Meier's Civilization VI ofrecerá a los jugadores nuevas formas de interactuar con el mundo virtual del juego, así como nuevas opciones de expansión, militar, diplomática o económica, que nos permitirán crear la civilización perfecta a lo largo de innumerables décadas y épocas.

"Los juegos de Sid Meier's Civilization tienen una gran reputación que define el género de los juegos de construcción de imperios durante los últimos 25 años", ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "No podemos imaginar una mejor manera de celebrar las bodas de plata de nuestra franquicia de mayor duración que con el lanzamiento del esperado Sid Meier's Civilization VI, que proporcionará la experiencia más detallada, preciosa y completa jamás ofrecida en un juego de Civilization", concluye.

Novedades y cambios en la jugabilidad

En el nuevo Sid Meier's Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa, de forma en la que podemos ver cómo y hasta dónde se extienden nuestras urbes. Además, se ha confirmado que la investigación activa de tecnología y cultura desbloqueará nuevos potenciales, y que los líderes actuarán de forma creíble y realista, en función de sus rasgos y logros históricos.

PUBLICIDAD

"Sid Meier's Civilization VI se crea sobre los cimientos de la franquicia de Civilization, y hemos añadido muchos elementos nuevos e interesantes", ha declarado Ed Beach, jefe de diseño de Firaxis Games. "El aspecto visual del juego se inspira en los mapas y herramientas la Era de los Descubrimientos, y hemos hecho varios cambios clave en la jugabilidad, tales como ciudades expansivas y la investigación activa que hace de Sid Meier's Civilization VI una experiencia totalmente única que no deja de ser fiel a lo que hace especial a la saga Civilization", finaliza.

Las características de Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI, como os comentábamos, permitirá que nuestros imperios se extiendan por el escenario, abarcando varias casillas, y permitiéndonos personalizar nuestras ciudades. La tecnología tendrá un papel fundamental, ya que la nueva investigación activa nos ayudará a avanzar más rápido por las diferentes edades, invitándonos a desarrollar unidades para explorar y descubrir nuevas culturas.

La diplomacia se ha revisado, permitiendo interacciones más complejas con otros imperios y civilizaciones. Aunque los conflictos bélicos existirán, se darán nuevas vías para las negociaciones y las alianzas. Respecto a la guerra, gracias a la mezcla de unidades, ahora podemos combinar grupos de soldados con medidas antitanque o colonos, por citar dos ejemplos. De esta forma, se pueden conseguir unidades más efectivas.

Los líderes políticos actuarán según su comportamiento histórico, así como se ha revisado la faceta diplomática y militar del juego

El multijugador se ha revisado, con nuevos modos y situaciones, y se ha buscado equilibrar la jugabilidad para los jugadores que decidan aventurarse en la saga por primera vez con nuevos tutoriales.

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 62,50€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir