World of Warcraft recibirá armas inspiradas en las de la película

Y un logro especial.
·

En Wowhead han descubierto, tras indagar en los datos de la versión 21691 de la alfa de World of Warcraft: Legion, que el juego recibirá contenidos exclusivos inspirados en la película Warcraft: El Origen.

De este modo, nos encontraremos con algunos diseños de armas que podremos utilizar para darle a nuestro equipamiento la apariencia del armamento que veremos en este esperado film. Además, se ha descubierto que se incluirá un logro exclusivo para aquellos que entren al juego durante los dos meses siguientes al estreno de la película.

Eso sí, os recordamos que todo esto no ha sido desvelado por Blizzard todavía, por lo que pueden realizarse cambios antes de que se implementen.

PUBLICIDAD

La película

WarCraft: El Origen se estrenará el 3 de junio de 2016 y el film ha sido dirigido por Duncan Jones (Moon, Código Fuente). Entre su reparto contará con Paula Patton (Misión Imposible 5), Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos), Dominic Cooper, Toby Kebbell y Rob Kazinsky.

La compañía se ha defendido recientemente de quienes les acusan de no escuchar a los jugadores de este exitoso MMORPG.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir