Un trofeo oculto de Uncharted 4 hace un curioso guiño a Naughty Dog

Recuerda un incidente de la compañía.
·

Uno de los trofeos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón hace un guiño a la presentación de la demo jugable en el pasado E3, que al iniciarse el personaje se quedó completamente parado, debido a un fallo con el mando. A continuación podéis ver el incidente en la conferencia.

El trofeo llamado Stage Fright -miedo escénico- nos propone repetir ese error, y se obtiene dejando el mando quieto a Drake en la misma escena -frente a un mercado- durante 30 segundos. El siguiente vídeo muestra cómo se obtiene, sin spoilers de la historia.

PUBLICIDAD

Otro de los trofeos se llama disonancia ludonarrativa, una frase acuñada por el director de Far Cry 2 Clint Hocking para describir el distanciamiento entre la narrativa y la jugabilidad. De Uncharted se ha mencionado en alguna ocasión cómo un personaje en apariencia amigable y pícaro realiza una matanza en sus aventuras -el jugador elimina decenas y hasta centenares de mercenarios-. Este trofeo en concreto se obtiene al matar a 1000 enemigos.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya está a la venta y en nuestro análisis destacamos sus novedades jugables, explicando las mecánicas introducidas por Naughty Dog.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir