FIFA 17 dará un gran paso en personalización e inmersión, según EA

Todavía no se ha presentado oficialmente.
FIFA 17 dará un gran paso en personalización e inmersión, según EA
·

Electronic Arts no ha hecho todavía oficial FIFA 17, pero el director ejecutivo Andrew Wilson ha mencionado la entrega de este año en el informe financiero de la compañía.

Wilson ha explicado que FIFA 17, Madden NFL 17 y NHL 17 darán grandes pasos adelante en personalización, inmersión y competición. Se lanzarán en el segundo trimestre, que va de julio a septiembre.

El pasado marzo supimos que la futbolista Andrine Hegerberg había confirmado su presencia con una sesión de escaneo facial.

El último FIFA, FIFA 16, fue anunciado el 28 de mayo de 2015, por lo que antes del E3 se podría presentar la nueva versión.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir