El creador de Elite Beat Agents quiere realizar una nueva entrega de la saga

Espera que NX le dé esa oportunidad.
·

Keiichi Yano, el creador de Elite Beat Agents, ha comentado que le gustaría volver a desarrollar una nueva entrega de la saga.

Según ha explicado el creativo, tiene una "gran relación" con Nintendo y "llegará el momento adecuado" para traer de vuelta a la saga. De hecho, se aventuró que "la plataforma dictará este tipo de cosas" y que "espera" que NX le "ofrezca esa oportunidad".

Considerando que los juegos musicales no están pasando por su mejor momento y que cosas como Rhythm Heaven, una serie de relativo éxito, suele tener problemas para traer sus entregas a Occidente, no parece que haya muchas probabilidades, aunque quizá sea posible ver algo aunque sea en formato descargable.

Elite Beat Agents es una serie de juegos musicales para Nintendo DS que lleva años sin recibir una nueva entrega. Se trata de la versión adaptada a Occidente de Osu! Tatakae! Ouendan, donde teníamos que completar una serie de canciones tocando la pantalla táctil de la consola mientras se desarrollaban unas alocadas historias de fondo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elite Beat Agents

Elite Beat Agents, desarrollado por INIS y publicado por Nintendo, es un juego de ritmo único lanzado para la Nintendo DS en 2006. Este título se distingue por su jugabilidad innovadora, que combina elementos táctiles y musicales, y su enfoque en contar historias emotivas a través de sus misiones. Los jugadores toman el control de los Elite Beat Agents, un grupo de agentes secretos cuya tarea es ayudar a las personas en apuros, motivándolas a superar sus problemas mediante el poder de la música.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir