Arkane Studio podría presentar Prey 2 en el E3

Rumores apuntan a un reinicio de esta secuela.
·
E3 2016

Prey 2, completamente rehecho desde su cancelación, podría presentarse el próximo mes con motivo del E3 2016, según varias fuentes.

Jason Schreier de Kotaku comenta que este medio "ha estado en la lista negra de Bethesda por informar sobre Fallout 4, Prey 2 -que probablemente veremos en el E3- y Doom, entre otras cosas".

En respuesta a preguntas sobre esta pista que deja caer, Schreier dice que "todo lo que he oído es que lo anunciarán en el E3. No estoy seguro al 100%. Sé que el nombre clave es Danielle y está en desarrollo por Arkane Austin. Y es un nuevo Prey 2 -incluso podría tener otro nombre-, no lo que vimos en 2011 de Human Head".

PUBLICIDAD

Una información parecida se puede encontrar en una cuenta de Twitter que mencionó por primera vez a Arkane Austin, y que ahora apunta al 14 de junio, en la conferencia de Bethesda.

Os mostramos imágenes y el tráiler del proyecto original donde interpretaríamos a un cazarrecompensas humano en una ciudad alienígena en la que habría que cumplir misiones combinando tiroteos con saltos, deslizamientos y otros movimientos ágiles al estilo de Mirror's Edge.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Prey 2

El primer Prey, lanzado en 2005, nos ponía en la piel de un indio americano con la misión de salvar a la humanidad de una invasión alienígena, y esta segunda parte para Xbox 360 tiene lugar al mismo tiempo que los sucesos de la primera, pero es completamente diferente. Ahora seremos un cazarrecompensas humano en una ciudad alienígena, al estilo de Blade Runner, en la que tendremos que cumplir misiones combinando tiroteos con saltos, deslizamientos y otros movimientos ágiles al estilo de Mirror's Edge. Tendremos que sobrevivir en un mundo lleno de diferentes alienígenas, a los que tendremos que perseguir y capturar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir