EA considera buena idea lanzar Titanfall 2 y Battlefield 1 a finales de año

Consideran que ofrecen experiencias distintas.
·

Electronic Arts ha explicado los motivos por los que considera una buena idea lanzar este mismo año y de forma más o menos cercana dos títulos de acción en primera persona centrados en el multijugador como son Titanfall 2 y Battlefield 1.

Dos experiencias diferentes

"Los shooters son una categoría gigantesca en nuestra industria", comentó Andrew Wilson, el presidente de EA. "4,5 mil millones de dólares, hay muchos jugadores diferentes quienes buscan cosas distintas. Algunas personas juegan partidas rápidas, otras juegan de forma más estratégica y hay quienes quieren ambas cosas en contextos diferentes".

PUBLICIDAD

"Sentimos que estamos muy bien posicionados para ofrecer un amplio abanico de mecánicas jugables del género entre estos dos títulos. Estamos seguros de que lo vamos a hacer muy bien en esa categoría este año".

La evolución de Titanfall

"Titanfall 2 ha evolucionado sustancialmente desde el primer juego", comentó Blake Jorgensen de Electronic Arts. "Estará en ambas plataformas, lo que obviamente significa una mayor audiencia para Titanfall, particularmente con la plataforma de Sony, donde no se ha podido experimentar la saga antes".

"Pensamos que vais a ver cifras mucho mayores que con nuestro primer Titanfall. Tenemos grandes expectativas, aunque intentaremos ser prudentes con nuestras previsiones".

Tanto Battlefield 1 (juego que ya tiene el tráiler con más "Me gusta" de la historia de YouTube) como Titanfall 2 se lanzarán a finales de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir