Electronic Arts dice estar preparada para las revisiones de PlayStation 4 y Xbox One

Gracias a utilizar Frostbite en casi todos sus juegos.
Electronic Arts dice estar preparada para las revisiones de PlayStation 4 y Xbox One
·

EA confía en su tecnología Frostbite para superar los problemas que pudieran surgir con la llegada de las rumoreadas revisiones de PlayStation 4 y Xbox One y tomar ventaja en estas plataformas.

Durante el informe financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen no pudo dar ningún detalle -ni confirmar- la existencia de estas consolas, aunque tampoco lo negó: "No puedo hablar mucho de lo que Microsoft, Sony u otros fabricantes planean".

Preparados gracias a Frostbite

"En cuanto a mejoras a mitad de ciclo, no puedo predecir nada. Pero diré que lo que escuché públicamente de los fabricantes que se dan cuenta de los problemas para los consumidores de la compatibilidad entre consolas. Como ha mostrado Microsoft, han intentado hacer retrocompatibilidad con juegos antiguos. Creo que será una parte importante de cómo podría ser la mitad del ciclo si hay uno, que elimina las barreras de riesgo que hemos visto históricamente con las consolas".

"No perdemos mucho tiempo preocupándonos sobre esto porque creemos en nuestra habilidad de desarrollar juegos para cualquier tecnología que venga, el riesgo se ha minimizado porque nos movimos a un único motor, Frostbite. Y podemos llevarlo a cualquier plataforma que esté evolucionando o actualizándose".

"Todos estamos interesados en ver qué ofrecen Microsoft y Sony, si muestran algo en el E3 o en algún momento del año, pero estaremos emocionados con el continuado crecimiento del negocio y no tememos un cambio de ciclo si esto tiene que suceder".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir