Japón ya tiene demo de Phoenix Wright: Ace Attorney 6

La nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS.
·

Los usuarios japoneses pueden disfrutar ya de una demo del juego Phoenix Wright: Ace Attorney 6, descargable desde la eShop de Nintendo 3DS.

La demo incluye el capítulo inicial del juego y permite probar algunas de las nuevas características jugables de esta entrega, como la visión de médium. Además, incluye la secuencia de inicio del juego.

El título llega a Japón el 9 de junio. Capcom confirmó sus planes para lanzar el juego en los mercados occidentales, pero no se ha dado ninguna fecha por ahora.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir