EA confirma que Titanfall 2 se lanzará antes de finales de año

Se darán más detalles en el evento EA Play el 12 de junio.
·

EA, durante el comunicado de los resultados económicos de la compañía, ha confirmado que Titanfall 2, la secuela del videojuego de mechas de Respawn, llegará antes de que finalice el año.

Electronic Arts no ha dado una fecha concreta, pero teniendo en cuenta los lanzamientos de videojuegos como su propio Battlefield 1 -previsto para el 21 de octubre- y su competencia directa, Call of Duty: Infinite Warfare, para el 4 de noviembre, Titanfall 2 podría debutar en cualquier momento de los meses de octubre, noviembre y diciembre, siempre apuntando a las ventas que se consiguen durante la temporada navideña.

Titanfall 2, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, se presentará de forma mundial con un tráiler de juego el próximo día 12 de junio en el evento que EA está preparando de manera ajena e independiente al E3, que se celebrará también por esas fechas. Hace poco, conocíamos que Titanfall 2 gozaba de una envergadura mayor que la de su primera entrega, y que, como se ha confirmado hoy, llegaría a finales de año.

Respawn, además de Titanfall 2, está colaborando con EA en el desarrollo de un nuevo videojuego de Star Wars. Hoy mismo sabíamos que Mass Effect Andromeda llegaría en 2017 y que el último Need for Speed, contaría con una secuela para ese mismo año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir