This War of Mine presenta su juego de mesa en Kickstarter

Nos invitará a sobrevivir como civiles en un conflicto bélico.
·

This War of Mine contará con una edición en forma de juego de mesa, según han anunciado sus responsables en Kickstarter. Su campaña se ha lanzado hoy, y ya habría recaudado más de 50.430 libras de las 40.000 que se habrían propuesto.

This War of Mine: The Board Game será un juego abierto y cooperativo, para entre uno y seis jugadores, que nos trasladará al mismo universo bélico y derruido del videojuego original, narrándonos la historia de supervivencia entre civiles que nos presentó el título de 11 bit studios. El proyecto está liderado por Michal Oracz, responsable de numerosos juegos de mesa como Neuroshima Hex! y Jakub Wisniewsk, responsable del guión de Dying Light.

This War of Mine: The Board Game incluirá 12 figuras, un buen número de cartas y fichas para crear historias únicas y una app oficial que servirá para disfrutar del juego sin necesidad de aprendernos las reglas. El título beberá de los juegos de rol, y ofrecerá una trama para cada partida llena de elecciones y consecuencias. Además, sus creadores han confirmado que el juego de mesa ofrecerá ilustraciones responsabilidad de algunos de los artistas responsables de los juegos de cartas coleccionables de Star Wars, A Game of Thrones y Magic: The Gathering.

PUBLICIDAD

Uno de los éxitos independientes más importantes de los últimos tiempos

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles

Os dejamos con un vídeo y varias imágenes. Podéis colaborar en Kickstarter.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir