Stellaris consigue vender 200.000 copias en apenas 24 horas

El título de estrategia espacial.
·

Paradox Development Studio, a través de un comunicado oficial distribuido en su página oficial, ha confirmado que Stellaris, su título de estrategia y exploración espacial para PC, ha "batido todos los récords para la compañía", logrando vender más de 200.000 copias en apenas 24 horas desde su lanzamiento.

"Desde un punto de vista interno, el videojuego ha roto todos los récords existentes del estudio, convirtiéndose en nuestro título más vendido", confirma Paradox. Stellaris además es el juego que más usuarios simultáneos ha aglutinado en un mismo periodo de tiempo para la propia compañía, con más de 68.000 jugadores conectados en las primeras horas. Esto supone un nuevo récord a nivel interno, ya que el mejor dato lo ha ostentado durante cierto tiempo Cities: Skylines.

El juego también marca un nuevo hito dentro de Paradox en cuota de jugadores activos y conectados al mismo tiempo

"Estamos inmensamente orgullosos de lo que hemos conseguido como equipo, presentando un lanzamiento estelar", ha afirmado el responsable de Paradox, Frederik Wester. "Esto es el resultado del trabajo duro y la dedicación de una compañía al completo. La increíble recepción de los jugadores, así como las puntuaciones recibidas en Steam, son la recompensa a este trabajo", destaca Wester.

PUBLICIDAD

Por su parte, el director de Stellaris, Henrik Fåhraeus, declara que encontrarse "inmensamente satisfecho" con la recepción del juego, al que consideró un verdadero "salto de fe" durante su desarrollo. Fåhraeus agradece a la comunidad la recepción y destaca que Stellaris recibirá contenido durante muchos años. Y finaliza: "Hagamos grande el espacio de nuevo, ¡juntos!".

Stellaris ofrece un fuerte énfasis en la exploración y en la ciencia como tema principal, dando gran peso a la investigación para conseguir explorar la profundidad del espacio exterior. El objetivo es establecer un imperio intergaláctico, y mantenerlo por las vías diplomáticas o militares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir