Hellblade: Senua's Sacrifice nos ofrece un vídeo en 360º

Potenciado con la tecnología de Unreal Engine 4.
·

Ninja Theory ha distribuido un nuevo vídeo de Hellblade: Senua's Sacrifice, su próximo videojuego para PlayStation 4 y PC. En esta ocasión, en lugar ser un tráiler clásico o un vídeo de desarrollo, nos ofrecen una experiencia de 360º generada con el motor del juego.

Potenciado gracias al motor gráfico Unreal Engine 4, el nuevo clip de Hellblade: Senua's Sacrifice nos permite girar la cámara durante su duración a placer, ofreciéndonos la posibilidad de observar desde diferentes ángulos el tenebroso universo del juego. Ninja Theory destaca que el tráiler está diseñado para aprovechar la tecnología de la realidad virtual.

Hellblade: Senua's Sacrifice será un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un papel muy importante. En él tendremos que acompañar a Senua en un viaje hacia el mismísimo infierno. Ninja Theory ya ha dejado muy claro que la salud mental, y los propios demonios de la heroína del juego, serán vitales en el argumento.

Recordad que este tipo de vídeos únicamente son compatibles desde navegadores como Chrome, Firefox, Internet Explorer y Opera, así como desde la app oficial de YouTube para iOS y Android.

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir