GAME detalla los incentivos por reserva y la edición coleccionista para Mirror's Edge Catalyst

Llegará el 9 de junio.
·

GAME ha anunciado su campaña de reserva y la edición coleccionista exclusiva de Mirror's Edge Catalyst, hasta ahora únicamente confirmada en Norteamérica, y que llegará a Europa en su edición para PlayStation 4 de la mano de la cadena de tiendas.

GAME, con la reserva de cualquier edición de Mirror's Edge Catalyst, ofrecerá un DLC exclusivo, llamado Kit Combat Runner, que nos permitirá conseguir objetos exclusivos del juego tales como el Projection Shader con temática de combate, que cambiará nuestra apariencia en los mundos de otros jugadores, un Runner Tag para destacar en las tablas de clasificación y un fondo exclusivo para personalizar Screen Hacks. También ofertarán un cómic digital -en inglés-, Mirror’s Edge: Exordium, que narrará los acontecimiento previos al argumento principal del juego, ofreciéndonos nuevos detalles de la historia de Faith.

Ambos regalos por reserva solo estarán disponibles en GAME.

Mirror's Edge Catalyst Edición Limitada en PlayStation 4

GAME distribuirá, en exclusiva, la edición limitada para PlayStation 4 de Mirror's Edge Catalyst, que incluirá -además de los 2 regalos en exclusiva GAME-, el juego, una caja metálica exclusiva, un diorama de Faith, tatuajes temporales, set de postales con diseños y conceptos artísticos y una litografía. Tenéis una foto de la edición tras el vídeo comentado del juego.

En Mirror's Edge Catalyst, a diferencia del primero, no utilizaremos para nada las armas de fuego, usando las artes marciales para reducir a nuestros enemigos. El nuevo Mirror's Edge Catalyst llegará el 9 de junio a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir