BioWare confirma la salida de Mass Effect Andromeda para comienzos de 2017

Darán nuevos detalles en el evento EA Play.
·

BioWare, en una carta abierta de su responsable general Aaryn Flynn, ha confirmado la salida de Mass Effect Andromeda para comienzos de 2017, tal y como se confirmó hace unos meses desde fuentes oficiales de EA.

La desarrolladora, además del anuncio, aporta pequeños detalles de la nueva secuela de la saga de acción y rol espacial. Entre ellos, destacan la introducción de nuevas mecánicas y maneras de disfrutar la jugabilidad de la serie Mass Effect, proporcionando más libertad, nuevos mundos por explorar -recordemos, Mass Effect Andromeda se ambientará más allá de la Vía Láctea y nos trasladará a la galaxia de Andrómeda-, así como razas alienígenas, tanto enemigas como aliadas.

BioWare también destaca el plano técnico de su próximo videojuego, que usará por primera vez el conocido motor Frostbite -empleado en juegos como Battlefield 1 y Star Wars: Battlefront-, algo que ayudará a presentar "efectos visuales, así como una historia y una jugabilidad única en la historia en la franquicia".

PUBLICIDAD
Mass Effect Andromeda usará el motor Frostbite, el mismo de títulos como Star Wars: Battlefront o Battlefield 1

Aaryn Flynn, destaca que "tal y cómo nos han demostrado nuestras partidas recientes al juego en el estudio, parece que estamos llevando el juego en la dirección correcta. Por eso creemos que necesitamos esta cantidad de tiempo extra para presentar el juego que debería ser, pues ese es nuestro compromiso con vosotros. Por eso, Mass Effect Andromeda, saldrá a comienzos de 2017."

Por último, Flynn, además de agradecer la paciencia de la comunidad de jugadores, confirma que Mass Effect: Andromeda se verá en el evento de EA, EA Play, que se celebrará el 12 de junio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir