Pokémon Sol/Luna presenta el primer vídeo de su jugabilidad

Se lanzará el 23 de noviembre.
·

Nintendo ha distribuido el primer tráiler de Pokémon Sol / Luna con secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en el que se desvelan los tres Pokémon iniciales y su fecha de lanzamiento: el 23 de noviembre.

Los tres pokémon iniciales

Esta vez podremos ver el diseńo que tendrán nuestros personajes principales mientras exploran su mundo (el cual tendrá una escala más realista que en entregas anteriores) y nos presentan a los tres pokémon iniciales de esta edición: Rowlet (planta/volador), Litten (fuego) y Popplio (agua).

PUBLICIDAD

Las descripciones oficiales facilitadas por la propia Nintendo son las siguientes:

Pokémon Sol/Luna presenta el primer vídeo de su jugabilidad Imagen 2

- Rowlet: puede atacar sin hacer el menor ruido. Surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten, y luego les asesta potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas.

Su capacidad visual es impresionante. ˇLa noche más cerrada no supone un problema para Rowlet! Puede girar el cuello casi 180° y ver lo que tiene justo a su espalda. En los combates, suele girar la cabeza para escuchar las instrucciones de su Entrenador mirándolo directamente.

El movimiento Follaje golpea al adversario con una ráfaga de hojas, ˇy Rowlet lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compańero!

Pokémon Sol/Luna presenta el primer vídeo de su jugabilidad Imagen 3

- Litten: Lógico a la par que apasionado, este Pokémon no pierde nunca la calma y jamás muestra sus emociones.

ˇLitten puede atacar con bolas de pelo en llamas! Su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Para acicalarse, Litten lo lame ˇy luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para escupir fuego a sus adversarios!

Cuando a Litten le llega la hora de cambiar su pelaje, le prende fuego y se produce un estallido de llamas monumental.

El movimiento Ascuas alcanza al adversario con pequeńas llamas, ˇy Litten lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compańero!

Pokémon Sol/Luna presenta el primer vídeo de su jugabilidad Imagen 4

- Popplio: Se sabe que Popplio puede nadar a velocidades que superan los 40 km/h, y se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme. No obstante, cuando está fuera del agua, aprovecha la elasticidad de sus globos para ejecutar saltos y otras acrobacias.

ˇPopplio es capaz de crear globos de agua por la nariz! ˇFíjate cómo los hace girar como parte de su estrategia de combate!

Popplio es un Pokémon frívolo y diligente al mismo tiempo, así que cuando se deja llevar en los combates, desata un auténtico espectáculo. Como es muy trabajador, se le suele ver practicando sin descanso para crear sus globos.

El movimiento Pistola Agua hace frente a los rivales con un chorro de agua, ˇy Popplio lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compańero!

Se estrenará el 23 de noviembre

Además, en el vídeo también nos enseńan a los dos legendarios que protagonizarán sus portadas. Aprovechando la ocasión, también se ha confirmado que el juego se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir