Daydreamer: Awakened Edition nos muestra un nuevo diario de desarrollo

Y nuevas imágenes.
·

Atlus ha distribuido un nuevo vídeo de Daydreamer: Awakened Edition, el juego de acción y plataformas en 2D que llegará a PlayStation 4 y Xbox One entre este mes y el que viene.

Esta vez nos encontramos con un diario de desarrollo en el que Roland Womack, su programador, diseñador y artista, nos explica cómo ha sido crear esta aventura en solitario. Además, nos servirá para ver multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Se trata de un juego de acción y plataformas 2D lanzado el pasado verano en PC. En esta edición para consolas se incluyen importantes actualizaciones y mejoras como, por ejemplo, más niveles de dificultad, controles y combate mejorados, tablones de puntuación, una función de mapamundi y un nuevo final.

Llegará a PlayStation 4 el 31 de mayo y a Xbox One el 3 de junio. Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión y con nuevas imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Daydreamer: Awakened Edition

Portada Daydreamer: Awakened Edition
Lanzamiento: 13/7/2016 · Género: Plataformas / Acción
Daydreamer: Awakened Edition trata de un juego de acción y plataformas 2D lanzado en su día en PC. En esta edición para consolas se incluyen importantes actualizaciones y mejoras como, por ejemplo, más niveles de dificultad, controles y combate mejorados, tablones de puntuación, una función de mapamundi y un nuevo final.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir