Anunciados DJMax Respect, HellGate VR, Mortal Biltz y White Day Swansong para PlayStation 4

Muchos compatibles con PS VR.
·

Sony ha anunciado varios juegos para PS4 durante la PlayStation Developer Conference celebrada hoy en Corea del Sur. Además de juegos conocidos como Kingdom Under Fire II, el evento ha servido para desvelar novedades.

DJMax Respect

Neowiz Games y Rocky Studio han confirmado DJMax Respect, nueva entrega de la famosa saga de ritmo musical, que se lanzará en Asia el próximo enero. Incluye canciones de DJMax Portable y DJMax Portable 2, un modo local para dos jugadores, online, arcade, misiones y modo galería.

Están previstas también canciones descargables de DJMax Portable Clazziquai Edition, DJMax Portable Black Square, DJMax Portable 3, DJMax Technika y DJMax Technika 3.

PUBLICIDAD

Os mostramos el primer tráiler e imágenes.

Otros juegos

Hellgate VR es una precuela de Hellgate: London previsto para la segunda mitad de 2017. Este juego de acción en primera persona, compatible con PlayStation VR, recibirá expansiones descargables.

White Day Swansong: es otra precuela, en este caso del primer White Day. Transcurre 6 años antes y la interfaz se ha cambiado, además no hay opción para correr. Estará listo en Asia para finales de año.

Mortal Biltz es una adaptación del juego para Gear VR que soportará seguimiento de la cabeza y PS Move. Es título de lanzamiento para PlayStation VR.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Realidad Virtual / Shooter
Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Realidad Virtual
Lanzamiento: 6/3/2018 · Género: Musical
Lanzamiento: 7/6/2017 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de DJMAX
Todos los juegos de White Day
Requisitos Mortal Blitz

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir