Fear Effect Sedna muestra una escena de muerte en vídeo

Sólo quedan tres días para terminar la financiación en Kickstarter.
·

Sushee ha mostrado un nuevo vídeo de su proyecto Fear Effect Sedna, que busca financiación en Kickstarter.

Se trata de una pequeña escena de muerte donde Hana, una de las protagonistas de la saga, cae en una trampa. Fear Effect se caracterizaba por utilizar multitud de secuencias de vídeo que recreaban cada muerte de los personajes, la mayoría con un toque gore.

Fear Effect Sedna ha conseguido 87.728 dólares de los 100.000 necesarios pero sólo quedan tres días para terminar la campaña. Está previsto para PC y desde la semana pasada también en consolas.

Eso sí, os recordamos que pese a utilizar la licencia del clásico de PlayStation, Seda es un juego independiente con una jugabilidad nueva. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, por lo que los combates serán muy estratégicos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fear Effect Sedna

Portada Fear Effect Sedna
Fear Effect Sedna PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/3/2018 · Género: Shooter / Acción
Análisis Fear Effect Sedna
Todos los juegos de Fear Effect
Fear Effect Sedna es una reinterpretación de la saga de Fear Effect, los famosos títulos de PlayStation. En esta ocasión, en lugar de la acción, Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir