Un jugador supera Dark Souls III sin subir nivel, defenderse ni esquivar

Uno de los jefes llevó 15 horas.
·

Es tradición que después del lanzamiento de un Dark Souls algunos jugadores busquen la manera más difícil de completar el juego, como usar una guitarra de Rock Band de controlador.

El último reto con Dark Souls III ha sido superar la aventura sin subir nivel, bloquear o esquivar con el movimiento evasivo. El jugador que lo ha hecho ha tardado entre 50 y 60 horas, y en este vídeo (cuidado SPOILERS) se puede ver cómo derrota a un jefe opcional considerado el más duro de esta entrega. Sin embargo no es el que más le costó, ese honor es para Soul of Cinder, que consumió casi 15 horas con los reintentos.

En su cuenta de Youtube está disponible la lista de vídeos contra otros jefes.

Dark Souls III se puso a la venta el 12 abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir