Fallout 4 empezará las pruebas de mods en Xbox One a partir del 19 de mayo

Tras el desembarco de la expansión Far Harbor.
·

Los usuarios de Xbox One podrán usar mods en Fallout 4 a partir del 19 de mayo, cuando llegue la actualización de la expansión Far Harbor. Eso sí, primero en fase beta.

A partir de ese día, habrá una beta cerrada en Xbox One, según ha explicado la compañía. Es de esperar que en PS4 sea a partir de junio, según se había indicado originalmente, puesto que se están cumpliendo los plazos previstos por Bethesda a principios de año.

En PC los mods llevan disponibls dos semanas y ya se ha superado la barrera del millón de descargas, con modificaciones y nuevos contenidos de todo tipo creados por los propios aficionados.

La expansión Far Harbor nos presentará un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine que nos llevará a buscar a una joven y una colonia secreta de synths, trasladándonos a la misteriosa isla de Far Harbor, una zona aislada entre el mar y los salvajes niveles de radiación. Llegará el día 19 de mayo por 24,95€.

No se ha indicado que sea necesario adquirir la expansión para tener acceso a los mods.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir