Shantae: Half-Genie Hero puede tener edición física

Wayforward está negociando con varias editoras.
·

WayForward ha desvelado que su juego Shantae: Half-Genie Hero podría lanzarse no solo en distribución digital, sino también a través de distribución física.

En estos momentos la compañía está negociaciando con editoras para conseguir que el título se sume al catálogo físico de -al menos, algunas de- las plataformas para las que está previsto, aunque por ahora el estudio no ha compartido más información al respecto.

Por otro lado, han ofrecido una nueva ilustración del juego, que será la portada oficial del título y que podéis ver bajo estas líneas.

Asimismo, han abierto una votación para que los usuarios que apoyaron el juego en Kickstarter puedan elegir su diseño favorito para la rival de Shantae en las misiones adicionales "Fire and Forget". Para poder votar los usuarios tuvieron que apoyar el juego con al menos 60 dólares.

Imágenes:

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir