Amazon UK enviará las copias de DOOM durante la medianoche de su día de lanzamiento

Un servicio exclusivo para Reino Unido.
·

Amazon, a través de su servicio de envío para usuarios con suscripción Prime, distribuirá copias del esperado DOOM durante la medianoche del jueves 12 al viernes 13 de mayo, fecha de lanzamiento del título.

De esta forma, los aficionados de Reino Unido que reserven y encarguen su copia del juego en la tienda online usando la aplicación Prime Now desde las 10 de la noche a las 11.45 del mismo jueves día 12, recibirán su copia casi al instante, equiparando el servicio de entrega de la edición física de DOOM a las descargas digitales habituales en servicios como PSN, Xbox Live y Steam.

El servicio, recalcamos, será exclusivo para algunos distritos, ciudades y zonas de Londres, Surrey, Berkshire, Birmingham, Manchester, Liverpool, Leeds, Newcastle, Portsmouth y áreas colindantes. Según destaca Amazon, las copias de DOOM se entregarán entre la medianoche y las dos de la madrugada del día 13 de mayo, y podrán ser acompañadas de pizzas, bebidas y patatas fritas.

PUBLICIDAD
El operativo busca resultar igual de atractivo que las descargas digitales del juego

Jason Weston, director del servicio Amazon Prime Now en Reino Unido, ha destacado que el operativo se debe a la importancia de un juego como DOOM. "Ha pasado más de una década desde el lanzamiento del último DOOM, y queríamos asegurarnos que los aficionados locales pudiesen disfrutar de su copia del juego de la manera más rápida posible. De esta manera, podrán disfrutar del multijugador y la historia de la campaña junto a otros fans del globo justo cuando el título esté disponible", explica.

DOOM será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de mayo. Si en cambio, habéis reservado una copia digital, podéis comprobar los horarios de descarga y pre-carga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir