Os ofrecemos un nuevo gameplay comentado de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Se estrena mañana en PlayStation 4.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un completo gameplay de la esperada cuarta parte de las aventuras de Nathan Drake, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, estreno que llegará a PlayStation 4 mañana día 10 de mayo.

En este nuevo vídeo, hacemos un pormenorizado repaso sobre las características de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, destacando sus novedades jugables, explicando las mecánicas introducidas por Naughty Dog y ofreciendo, a través de cuarenta minutos de juego, un buen indicativo de lo que será uno de los hitos audiovisuales en PlayStation 4.

PUBLICIDAD

También os ofrecemos la primera hora de la aventura sin ningún tipo de corte, por lo que es un vídeo lleno spoilers, que os puede estropear algunas sorpresas si tenéis pensado jugar a Unchated 4.

SPOILERS

Uncharted 4, el lanzamiento más esperado de PS4

Además de estos vídeos, también podéis leer nuestro completo análisis y acompañarnos en un extenso repaso a la carrera de Naughty Dog. Os recordamos que nuestro contenido en vídeo más relevante como los videoanálisis, reportajes, gameplay comentados o los tráilers más importantes de cada día, los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir