Dead Island Retro Revenge nos muestra su primer tráiler

Llegará con la remasterización del juego el 31 de mayo.
·

Deep Silver ha mostrado el primer tráiler de Dead Island Retro Revenge, un spin-off basado en el universo de la saga de zombis, que vendrá como parte de la recopilación y adaptación de Dead Island a las nuevas consolas de Sony y Microsoft además del PC, Dead Island Definitive Collection.

Usando guiños y el aspecto propio de las consolas como MegaDrive o SNES, Dead Island Retro Revenge nos ofrecerá combatir con los zombis y monstruos de la franquicia como si de un beat'em up se tratase. Además, el tráiler hace hincapié en las dosis de humor, ya que al parecer, iremos en la búsqueda de nuestro gato por las apocalípticas calles atiborradas de no muertos.

Dead Island Retro Revenge, por lo tanto, se trata de un juego de acción 2D inspirado en la generación 16 bits, que vendrá incluido en la nueva edición remasterizada de Dead Island para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Retro Revenge, haciendo suya la mecánica de juegos como Street of Rage, nos ofrece combates desenfadados contra zombis y monstruos mutantes a través de diversos escenarios, usando poderes especiales y presentándonos una estética retro muy nostálgica.

Dead Island Definitive Collection, os recordamos, incluye Dead Island y Dead Island Riptide. Se lanzará el 31 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 39,99 euros, aunque se podrán adquirir ambos títulos por separado por 19,99 euros cada uno a través de descarga digital.

Os dejamos con el nuevo tráiler de este curioso minijuego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir