Minecraft recibirá contenidos de Super Mario en su versión para Wii U

Llegarán el 18 de mayo de forma gratuita.
·

Nintendo ha anunciado que a partir del próximo día 18 de mayo podremos descargarnos el "Super Mario Mash-Up Pack" para Minecraft.

Se trata de una actualización gratuita para la versión de Wii U de este exitoso juego que nos dará acceso inmediato a 40 nuevos skins, a un mundo preconstruido tematizado de Super Mario, a un paquete de 15 piezas musicales de Super Mario 64 y a un pack de texturas de objetos provenientes del universo del fontanero.

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social, con millones de copias vendidas en todas las plataformas en las que se ha lanzado hasta el momento: PC, móviles, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Wii U y Xbox 360.

Ahora os dejamos con unas imágenes y con un tráiler para que podáis ver sus contenidos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Wii U Edition

Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social. Esta versión para la consola de sobremesa de Nintendo, incluye algunos de los packs de contenidos adicionales más populares (texturas y apariencias) y características como el off-TV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir