Valkyrie Anatomia: The Origin alcanza el millón de descargas en Japón

Square Enix lo celebra con regalos para los usuarios.
·

Valkyrie Anatomia: The Origin, una precuela de Valkyrie Profile para móviles, ha conseguido un millón de descargas según ha anunciado Square Enix.

Para celebrar este logro, la compañía ofrecerá 1.000 gemas secretas a todos los usuarios que jueguen a Valkyrie Anatomia del 9 de mayo al 16 del mismo mes.

Valkyrie Anatomia se lanzó el 28 de abril en Japón. Es una nueva historia ambientada en este universo inspirado por la mitología nórdica y un sistema de combate con gráficos en 3D que recuperará las bases de la serie, aunque la exploración parece haberse reducido a una simple sucesión de pantallas de batalla.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Anatomia: The Origin

Portada Valkyrie Anatomia: The Origin
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Square Enix sigue expandiéndose en dispositivos móviles con este J-RPG para Android, el cual supone una nueva entrega de su saga Valkyrie Profile. Para dicho cometido se cuenta con secuencias de vídeo entre las distintas misiones, pudiendo acceder a mejor equipo mediante micropagos o avanzando en la historia, influida fuertemente por la mitología nórdica y sus localizaciones más emblemáticas. Cuenta con un potente apartado gráfico en 3D que recupera las bases de la serie, aunque la exploración ha sido reducida para centrarse principalmente en las batallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir