Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth se muestra en un nuevo tráiler

Nos enseñan sus principales novedades.
·

Atlus ha distribuido un nuevo vídeo de Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth, la quinta entrega de esta desafiante saga de juegos de rol y exploración de mazmorras.

Gracias a este tráiler podremos echarle un vistazo a muchas de las características de las que hará gala esta quinta entrega, incluyendo sus cuatro razas jugables, las diez clases de personajes mostradas hasta el momento y su nuevo editor de héroes. Además, también nos enseñan multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Etrian Odyssey V: To the End of the Long Myth se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el 4 de agosto en Japón. De momento, no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental, por lo que tendremos que esperar algo más para descubrir si nos llegará o no, aunque es de esperar que sí.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo. Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir