Dead Effect 2 llegará a consolas en junio

Ya está disponible en PC.
·

BadFly Interactive ha anunciado que Dead Effect 2, lanzado hace escasos días en PC, llegará a Xbox One y PlayStation 4 en junio.

Ambientado en una gran nave espacial que ha sufrido un desastre, Dead Effect 2 nos pone en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis.

La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña.

También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Effect 2

Portada Dead Effect 2
Dead Effect 2 PS4 Android iPhone PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 18/1/2017 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Dead Effect
Segunda parte de uno de los juegos de mayor éxito en plataformas móviles, que ahora también llegará a consolas. En la secuela, llegaremos a una nave espacial que ha sufrido un desastre, poniéndonos en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis. La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir