La beta abierta de Overwatch se extiende hasta el día 10

Se cerrará a las 19 h del 10 de mayo en todas las plataformas.
·

La beta abierta de Overwatch se extiende un día más y los usuarios podrán disfrutarla ahora hasta el 10 de mayo, según ha anunciado Blizzard.

"Esperamos que todos hayan disfrutado la beta abierta de Overwatch", han dicho. "Nos ha encantado poder jugar con vosotros en PC, PS4 y Xbox One". La compañía ha indicado que "durante esta última semana hemos podido tener la oportunidad de escuchar vuestras ideas y opiniones sobre el juego, hacer mejoras a partir de vuestros informes en los foros y recoger datos valiosos sobre vuestras partidas".

"No podríamos estar más agradecidos, así que a modo de agradecimiento para nuestra comunidad y para los millones de jugadores que han participado hasta ahora, vamos a extender la beta abierta un día más en todas las plataformas".

La beta se cerrará en todo el mundo el día 10 de mayo.
El cierre será a la misma: 10 de la mañana en la costa oeste de EE.UU., es decir, las 19 h (horario español peninsular).

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir