Blood and Wine, la expansión de The Witcher 3, puede llegar el 30 de mayo

Steam publica y luego elimina esta fecha.
·

La expansión de The Witcher 3: Wild Hunt titulada Blood & Wine puede lanzarse el próximo 30 de mayo si hacemos caso a la información publicada por Steam, pero que fue retirada poco después.

Bajo estas líneas podéis ver una captura de la página de la expansión en Steam en la que se señala que la misma estará disponible a partir del 30 de mayo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta también que algunos usuarios han señalado ver el 31 de mayo como fecha de lanzamiento, aunque esto puede ser consecuencia de las diferentes localizaciones a lo ancho del globo.

La actualización de la ficha de la expansión se produjo ayer, domingo 8 de mayo, y a las pocas horas había sido retirada. Puede tratarse, por tanto, de un error en la fecha o de una publicación antes de tiempo de información que ya está en disposición de la tienda en línea.

Esperamos que CD Projekt RED haga un anuncio oficial en breve con el que se espera que se ponga fecha definitiva a la expansión.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir