Slender Man podría tener una película próximamente

Sony tiene negociaciones en marcha.
·

Slender Man, el personaje de ficción sobrenatural que fue creado en la web Something Awful por el usuario Eric Knudsen (conocido como Victor Surge), y que ha llegado ya varias veces a los videojuegos, va a convertirse también en película si las negociaciones actualmente en marcha llegan a buen puerto.

Sony está preparando una película a través de su estudio Screen Gems, según informa The New York Times. Según el rotativo, todavía habría negociaciones en marcha y se estaría ultimando el guion de la cinta, pero confían en poder iniciar la producción antes de que termine el presente año.

Además de en los videojuegos, Slender Man fue también noticia en 2014 cuando dos chicas de 12 años alegaron que habían sido influidas por el personaje de ficción para acuchillar a una amiga.

Una película podría centrarse tanto en el componente ficcional del personaje como adaptar los hechos de 2014. Si optan por adaptar alguno de sus videojuegos, el más recinete es Slender: The Arrival, del que podéis ver un tráiler bajo estas líneas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir