Doom alcanza las 200 imágenes por segundo con la Nvidia GTX 1080

Se mostró en el evento de presentación de la nueva gráfica.
·

Un vídeo de la presentación de la nueva tarjeta gráfica GTX 1080 de Nvidia, de la que os hablamos ayer, nos permite ver la demostración con el nuevo Doom que se hizo en el evento americano.

El vídeo ha sido grabado por PC Gamer y nos pemite ver el rendimiento del título usando la API Vulkan.

Al principio de la demo el juego funciona a 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p. Al desactivar la función V-Sync, la tasa de imágenes llega a alcanzar las 200 imágenes por segundo. La pantalla empleada tiene una resolución máxima de 1080p, por lo que se podía modificar ese parámetro.

PUBLICIDAD

Según han explicado, en id Software están trabajando ahora en corregir algunos errores gráficos que surgen cuando el juego alcanza las 200 imágenes por segundo y que no habían podido detectar antes pues no han podido moverlo con ese rendimiento hasta que han probado esta nueva tarjeta gráfica.

Doom se lanzará el 13 de mayo, tanto en PC como en consolas.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir