Sigue aquí la presentación mundial del nuevo Battlefield 1

Se producirá a las 22:00 horas (horario peninsular)
·

Actualización: El juego ya es oficial y se ha mostrado el primer tráiler.

Noticia original: EA y DICE presentarán hoy su nuevo Battlefield. Tras una tarde de variadas y constantes filtraciones, Battlefield 1 (posible título del videojuego) se mostrará al público de forma oficial esta misma noche.

PUBLICIDAD

Un evento que repasará el pasado, presente y futuro de la saga

El evento se celebrará hoy a las 22:00 horas (horario de la península) y estará dirigido por Lars Gustavsson, Director Creativo, y Aleksander Grondal, Jefe de Producción en DICE. Ambos hablarán sobre el pasado, el presente y el futuro de la saga, así como nos enseñarán, en primicia mundial, el primer tráiler de Battlefield 1.

Tras la filtración de los artworks y el título del juego, DICE podría haber escogido la Gran Guerra como ambientación para su nuevo videojuego, que se llamaría Battlefield 1. Aunque EA no ha desvelado más información, si sabemos desde hace semanas, y tras declaraciones de sus directivos que el juego saldría a finales de año. También se reiteró que su propuesta estaría abierta a los eSports.

Como siempre, os recomendamos que permanezcáis atentos a las novedades, imágenes y noticias que os iremos ofreciendo, aquí en Vandal.

Os dejamos con el streaming -a través de YouTube-.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir