Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. Fallout 4 recibe en consolas el modo Supervivencia y varios ajustes en un nuevo parche

Fallout 4 recibe en consolas el modo Supervivencia y varios ajustes en un nuevo parche

Se prepara para la nueva expansión.
· · PS4 XBOne 

Betheda ha anunciado la llegada de la actualización 1.5 a Fallout 4 en sus versiones para consolas, esto es, Xbox One y PlayStation 4. Este nuevo parche corrige numerosos errores, y añade el esperado modo Supervivencia, del que ya os hablamos.

Según los desarrolladores, este nuevo modo de juego fuerza a los jugadores a tomar decisiones más profundas y premeditadas, y no dudan en equiparar la dureza y consecuencias de las mismas a las vistas en títulos como Dark Souls. De esta forma, la estrategia, la exploración, la gestión de recursos y el rol se intensifican, engarzándose y solapándose, mientras se convierten en una base completamente nueva. En PC, lleva disponible unas semanas. Tenéis más información en la web oficial.

La actualización añade el Modo Supervivencia, corrige errores y 'bugs' y prepara el terreno para la expansión del 19 de mayo

Además, la actualización 1.5 para Fallout 4 prepara el juego para la próxima expansión, Far Harbor, que nos presentará un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine que nos llevará a buscar a una joven y una colonia secreta de synths, trasladándonos a la misteriosa isla de Far Harbor, una zona aislada entre el mar y los salvajes niveles de radiación. Llegará el día 19 de mayo por 24,95€.

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica. Está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Fallout 4 XBOne
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

The_Beloved · 12/05/2016 00:02
[respuesta:13]Hombre, limoncín, nunca sabremos de qué es capaz un mosquito de 7kg.... Pero fin que es chungo.[/respuesta]

The_Beloved · 11/05/2016 23:54
Hola yermenses! Tras probar el nuevo modo unos días he de decir que, en general, es la mejor experiencia para este juego. Me explico: como es lógico, tiene muchas aristas por pulir, e incluso así siempre habría a quien le hubiera gustado de una manera u de otra, es cuestión de preferencias. Pero en definitiva me quedo con la sensación de que de veras te lo piensas antes de ir a un sitio u otro, llevar unas armas u otras, de quien ir acompañado, si vas a buscar un refugio para pernoctar o vas a entrar en un sitio donde no sabes qué o quién te aguarda, muerto de sueño o atiborrándote a nukacolas para que luego te de el insomnio.Hablo de la emoción de encontrarte con cuatro mataos o dos perros y y el subidón de haber salido victorioso del encuentro, de la sensación de descubrirte a ti mismo escondido en una casa porque viste a lo lejos un grupo de necrófagos salvajes y no querías que se te abalanzaran por nada del mundo. Eso, amigos, es lo más cercano  a la experiencia de supervivencia que he probado.
Por supuesto que sigue habiendo mecánicas absurdas, las enfermedades son un poco ' a lo random' o algunos aspectos que balancear. Seguro que nos gustarían unos sacos de dormir súper restrictivos y pesados, que nos devolvieran las botellas usadas,  Y que arreglaran decenas de bugs muy cutres. Pero todo se andará. Y si no, ya habrá mods. Pero en definitiva poco más se puede pedir a un mundo abierto de supervivencia a día de hoy. Muy emocionante.
En cuanto a los problemas técnicos propios de la actualización, yo sólo puedo hablar de la versión PS4, y la verdad que es el parche más estable en cuanto a frame rate hasta la fecha, al menos en mi caso. Que nadie espere tampoco que nunca vaya a ser 100% perfecto pues si que es verdad que el motor gráfico utilizado es de la pasada generación, y por más que lo optimicen para las nuevas máquinas, tiene sus "problemillas" pero más allá de algún tironcillo, los modelados de personajes y algunas texturas, el resultado global sigue siendo asombroso, mucho mejor del que me esperaba, con instantáneas que rivalizan o incluso superan estampas de otros juegos mucho más punteros tecnológicamente.
Saludos lectores de Vandal.

Limoncin · 09/05/2016 23:34
Hoy lo he vuelto a probar... Día 2... Ya van 10 botellas de agua purificada... Sigo teniendo sed...

Lord_Jamon_Mork · 08/05/2016 13:48
Hijos de... si eres canibal te sale un estado alterado llamado "Deseo Oscuro" y solo te sacias si comes personas xDDD

Limoncin · 08/05/2016 12:57
Hoy lo he probado, me ha matado un mosquito... Todo está bien...

Flecha subir