Phil Spencer felicita a Naughty Dog por su trabajo en Uncharted 4

El jefe de Xbox cree que "han hecho un trabajo alucinante"
·

El máximo responsable de la división de Xbox en Microsoft, Phil Spencer, ha felicitado a Sony y Naughty Dog por el trabajo realizado con su más reciente videojuego, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de mayo.

Spencer ha calificado de "alucinante" el trabajo realizado con la cuarta parte de las aventuras de Nathan Drake, citando al estudio y a Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony Computer Entertainment en la red social de Twitter.

PUBLICIDAD

Yoshida ha respondido a Phil Spencer, agradeciéndole el cumplido y recordándole que pronto volverán a verse en el E3, la feria más importante del mundo del videojuego, que se celebrará en Los Ángeles los días 14, 15 y 16 de junio.

Todo lo que necesitas saber sobre Uncharted 4 en Vandal

Podéis saber más del nuevo Uncharted nuestro análisis, donde se ha llevado una puntuación sobresaliente, os contamos cómo es la última aventura de Nathan Drake: "Naughty Dog se ha dejado el alma para cerrar las aventuras de Nathan Drake, y se nota desde el primer minuto hasta el último, con un juego que no te deja de sorprender constantemente, por unos motivos u otros".

"Uncharted 4: El desenlace del ladrón es el Uncharted más completo en todos los sentidos: la narrativa más elaborada, más plataformas, puzles y exploración que nunca, las escenas de acción mejor diseñadas, que además ahora podemos resolver con sigilo, los escenarios más amplios de toda la serie, y la campaña más extensa, que dura casi el doble que alguna de las entregas anteriores".

Si lo queréis, podéis acompañarnos en un extenso repaso a la carrera de Naughty Dog. Os recordamos que nuestro contenido en vídeo más relevante como los videoanálisis, reportajes, gameplay comentados o los tráilers más importantes de cada día, los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir