NBA Live 16 se sumará a EA Access en Xbox One el proximo 25 de mayo

Un nuevo juego para sus suscriptores.
·

Electronic Arts ha anunciado que NBA Live 16 se sumará a su programa de suscripción EA Access el próximo 25 de mayo. El simulador de baloncesto de EA Sports se añade así al recientemente confirmado Rory Mcllroy PGA Tour, el conocido título de golf, que llegará la semana que viene.

En esta edición para 2016, NBA Live nos presenta un nuevo sistema de tiro, un control mejorado y una inteligencia artificial más cooperativa, que cambia el ritmo y la velocidad de los partidos. Entre sus novedades destaca el modo ProAm y LIVE Run, así como un modo de Circuitos de verano. Por último, además de mejorar sus gráficos, se ha incluido el GameFace HD, que nos permite escanear nuestro rostro con una app e introducirlo en el juego.

EA Access es un servicio de suscripción que nos da acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One, así como otras ventajas, como ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes, como Star Wars: Battlefront o Need for Speed. Cuesta 24,99€ al año o 3,99€ al mes. Podéis obtener más información aquí.

Lista completa de juegos disponibles en The Vault de EA Access

Battlefield 4
Battlefield Hardline
Dragon Age: Inquisition
EA Sports UFC
FIFA 14
FIFA 15
FIFA 16
Madden NFL 15
Madden NFL 25
Madden NFL 16
NBA Live 15
Need for Speed: Rivals
NHL 15
Peggle 2
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Titanfall
Rory McIlroy PGA Tour (10 de mayo)
NBA Live 16 (25 de mayo)

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA Live 16

Portada NBA Live 16
NBA Live 16 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/9/2015 · Género: Deportes
Análisis NBA Live 16
Todos los juegos de NBA Live
Nueva entrega del simulador de baloncesto de EA Sports. En esta edición para 2016, NBA Live nos presenta un nuevo sistema de tiro, un control mejorado y una inteligencia artificial más cooperativa, que cambia el ritmo y la velocidad de los partidos. Entre sus novedades destaca el modo ProAm y LIVE Run, así como un modo de Circuitos de verano. Por último, además de mejorar sus gráficos, se ha incluido el GameFace HD, que nos permite escanear nuestro rostro con una app e introducirlo en el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir