Blizzard trabaja en 'montones' de contenidos y características para Overwatch

Aseguran que será 'un verano sorprendente'.
·

Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha asegurado que están trabajando en "montones" de contenidos para el juego que llegarán tras su lanzamiento.

Un verano sorprendente

"Estamos trabajando en montones de contenidos y características que llegarán tras el lanzamiento del juego. Va a ser un verano muy sorprendente...", comentó Kaplan.

Recientemente se confirmó que su modo competitivo no estará listo para el estreno de este esperado título ya que consideran que actualmente no alcanza los niveles de calidad deseados por la compañía, por lo que está siendo rehecho por completo, así que es de esperar que este sea de los primeros contenidos en llegar tras su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Destacar que todo lo que se lance tras la llegada del juego se ofrecerá de forma completamente gratuita a todos los jugadores.

La nueva apuesta de Blizzard

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Se lanzará en PC, PS4 y Xbox One.

Si tenéis interés en probarlo, podéis acceder gratuitamente a su beta abierta hasta el 9 de mayo en todas las plataformas. Esta versión de prueba incluye todos los contenidos que el juego tendrá cuando llegue a las tiendas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir