Dragon Quest Heroes II muestra su jugabilidad en vídeo

Nos muestra la ciudad principal del juego.
·

Square Enix ha mostrado una nueva demostración de Dragon Quest Heroes II en un vídeo de la publicación V-Jump.

En esta ocasión podemos ver un repaso a los principales locales de la ciudad de Zebion, así como las diferentes técnicas asociadas a las clases. Os recordamos que en esta ocasión los protagonistas podrán cambiar de clase para aprender nuevas habilidades y adaptarse mejor a los enemigos.

Dragon Quest Heroes II volverá a estar desarrollado por Omega Force y presentará un nuevo mundo y protagonistas, así como también nuevos cameos y modo multijugador para cuatro usuarios.

Dragon Quest Heroes II se lanza el 27 de mayo en Japón. Todavía no se ha anunciado para Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir